En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Chyno Miranda y Nacho volverán a cantar juntos?

¿Chyno Miranda y Nacho volverán a cantar juntos?

Luego de su explosivo reencuentro en el ‘Live Aid Venezuela’ varios fanáticos de la música especularon sobre un posible retorno del dúo Chino & Nacho. Fue precisamente Chyno Miranda el que reveló mayores detalles de este encuentro con Nacho a medios venezolanos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cálido rencuentro que tuvieron en tarima sirvió para que las esperanzas de los fanáticos del dúo se reanimasen. No obstante, Miranda asegura que el encuentro se dio en un momento inesperado y aclaró que no tuvo la oportunidad de entablar conversación alguna con su compatriota.

“En este momento tan difícil para Venezuela es muy importante pregonar la solidaridad, la unión y dar el ejemplo. Hoy más que nunca hay tantos problemas, inseguridad”, dijo el exintegrante de Chino & Nacho. 

Chyno Miranda anuncia primer concierto de su gira por Europa

Sobre el encuentro con Nacho, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ declaró lo siguiente: “A mí no me gusta mentir, había mucha tensión y no tuve la oportunidad de hablar con él para hablar de nuevos proyectos o algo así, pero ojalá algún día podamos hacer algo para llenar de alegría a los venezolanos”, señaló. 

Aunque para algunos el retorno del dúo Chino & Nacho podía ocurrir, todo indicaría que tendremos que esperar un poco más para volver a disfrutar de su música nuevamente. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios