Chyno Miranda anuncia primer concierto de su gira por Europa

Chyno Miranda anuncia primer concierto de su gira por Europa

Luego de una larga espera, Chyno Miranda finalmente confirmó la primera fecha de su gira por Europa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El venezolano estará llegando por primera vez al viejo continente y esta vez no se tratará de un paseo familiar. Chyno Miranda anunció en sus redes sociales que estará visitando Europa como parte de su primer tour como solista. Además, se animó a revelar el nombre de su primer destino. 

“¡Europa, la espera terminó!”, así anunció el joven artista en sus redes sociales este nuevo tour. Su primer show está programado a realizarse el sábado 08 de junio en la ciudad de Milán, Italia. “Para romper tarima como Dios manda”, acotó. 

Chyno Miranda podría estar trabajando en una colaboración con Joey Montana

Chyno Miranda también reveló que serán muchas las ciudades en las que se estará presentando durante los próximos meses, pero que poco a poco las dará a conocer en sus redes sociales por lo que pidió a sus seguidores estar pendientes de los anuncios. 

Entre sus nuevos planes para seguir creciendo como artista, Chyno Miranda podría estar trabajando en una nueva canción junto a los músicos Mau & Ricky. Una reciente fotografía reveló que el artista está trabajando con los hermanos y parece que falta poco tiempo para conocer y disfrutar del resultado final. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios