Programas

Chyno Miranda representará a Venezuela en el reality de baile 'Mira Quién Baila All Stars'

2018-12-06 14:47:06
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda representará a Venezuela en el reality de baile 'Mira Quién Baila All Stars'
Chyno Miranda sacará a relucir su talento en el baile (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El cantante Chyno Miranda fue confirmado como uno de los primeros participantes en el reality de baile ‘Mira Quién Baila All Stars’ de Univision. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Chyno Miranda hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales y aseguró que lo dejará todo con tal de representar de la mejor manera a su país en esta nueva e increíble experiencia que se desarrollará en el 2019. ‘Mira Quién Baila All Stars’ comenzará el 06 de enero y será conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. 

“Me encantan los retos y cuando me asomaron la posibilidad la acepté desde el principio porque realmente, para mí, música y baile son una misma cosa. La voy a asumir con una gran responsabilidad y voy a hacer todo lo posible para ganar ese show y dedicárselo a mi familia”, dijo el futuro papá. 

Chyno Miranda y el gran equipo de trabajo que lo llevó al éxito

El venezolano empezará por primera vez en esta aventura en el baile luego de haberse dedicado por completo al canto en sus 18 años en la música. “Asumir este reto de baile es algo emocionante, me hace sentir renovado, reinventado y es algo con lo que el público va a estar muy contento”, dijo. 

Para aceptar esta propuesta, Chyno Miranda tuvo que hacer algunos cambios de último momento en su agenda y es que a principios de año planeaba salir de gira por Latinoamérica para promocionar su primer disco como solista. 

“Teníamos una gira internacional por delante, la vamos a pasar para mediados de año para darle bastante fuerte al programa. Voy a estar enfocado ciento por ciento, por lo menos en estos días de show”, indicó. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Está de Moda