En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda y el gran equipo de trabajo que lo llevó al éxito

Chyno Miranda y el gran equipo de trabajo que lo llevó al éxito

El éxito de Chyno Miranda en la música es gracias al gran manejo que ha tenido su equipo de trabajo puesto que lo han sabido guiar por el camino correcto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Chyno Miranda empezó una nueva aventura en su carrera y es que luego de que se diera a conocer su separación del dúo Chino & Nacho, el venezolano tuvo que ingeniárselas para seguir en la música. Desde entonces, su vida artística ha sido manejada por varias personas que lo han llevado al éxito. 

Como todo artista, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ cuenta con uno de los mejores equipos de trabajo y, para el caso de Chyno Miranda, los hermanos Herrera han tenido una gran importancia en su carrera. 

Chyno Miranda se presentó en la Teletón de Ecuador

Alexandra, Leonardo y Fabiola son tres hermanos que han tomado el liderazgo de la música del venezolano en el mercado latino de Estados Unidos y Latinoamérica. Fabiola, quien trabaja junto a Miranda desde hace cinco años, es la road manager. “El año 2011 empezó mi carrera como Road Manager en esta industria tan fascinante como lo es la música, fue el dueto Chino & Nacho quienes me dieron la oportunidad de acompañarlos durante sus últimos cinco años como dúo. Con ellos aprendí y crecí como profesional, muchos viajes, muchas aventuras y mucha tensión, pero a la vez satisfacción. Son motivo de mi crecimiento personal y profesional”, señaló su compatriota.

Mientras que para Alexandra y Leonardo esta es una nueva experiencia y se encuentran más que felices por trabajar junto a Chyno Miranda. “Es un orgullo ya que es un hombre que además de talentoso, cuida y respeta a cada uno de los integrantes de su equipo, además es muy placentero conocer el feedback de sus colegas, que siempre se refieren a él como un joven emprendedor, enfocado, con ganas de seguir adelante y esto nos hace mucho más fácil el trabajo”, dijeron. 

Los hermanos han estado detrás de todos los detalles y de la organización de eventos como Premios Juventud, Premios Pepsi, Teletón USA, Premio Lo Nuestro y más.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios