Chyno Miranda tuvo exitosa jornada de colecta para los más necesitados en Venezuela

Chyno Miranda tuvo exitosa jornada de colecta para los más necesitados en Venezuela

El cantante Chyno Miranda recaudó una gran cantidad de insumos para enviárselos a sus compatriotas, quienes atraviesan una difícil situación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con días de anticipación, Chyno Miranda anunció en sus redes sociales que estaría realizando una colecta de donativos para enviárselos a su gente en Venezuela en colaboración con la fundación Alimenta Venezuela. La colecta se llevó a cabo el último domingo 17 de marzo en Miami, Estados Unidos. 

El venezolano pidió a sus fanáticos que le ayudaran a realizar el baby shower de su primer hijo, un evento benéfico que recogió donativos para los niños más necesitados del país. 

Chyno Miranda celebrará el baby shower de su hijo con el fin de recaudar fondos para Venezuela

“Esta es una muestra de que en la unión está la fuerza. Gracias a todos los voluntarios, a todas las personas que donaron y a todo el equipo. Logramos recolectar artículos suficientes para llenar hasta el tope un camión de 24 pies y una gandola de 45 pies. Nos sentimos felices de haber transformado el baby shower de nuestro hijo Lucca en una hermosa iniciativa que estamos seguros ayudará a muchos niños y familias en Venezuela”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Además, en sus historias de IG también se alcanza a ver imágenes de la reunión que congregó a un gran grupo de venezolanos en la que realizaron globos con los colores de su bandera, pidiendo libertad para Venezuela. 

Maluma presente en el evento benéfico

Chyno Miranda también agradeció la ayuda que le hizo llegar el colombiano Maluma mediante su fundación ‘El arte de los sueños’. El Pretty Boy llevó hasta el punto de encuentro tres camionetas llenas de donaciones. “Gracias hermano, Dios te bendiga. Mil gracias, todos los donativos espectaculares”, dijo Miranda. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios