En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda celebrará el baby shower de su hijo con el fin de recaudar fondos para Venezuela

Chyno Miranda celebrará el baby shower de su hijo con el fin de recaudar fondos para Venezuela

El cantante Chyno Miranda pidió ayuda de sus fanáticos para difundir el objetivo que tendrá el baby shower de su primer hijo: el artista promueve una gran recaudación para llevar ayuda a los venezolanos sometidos a una terrible crisis, ahora eléctrica.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La lamentable situación en Venezuela parece de nunca acabar y es que el gobierno de Nicolás Maduro parece no darse por vencido y sigue complicando la vida de la población que pide a gritos la ayuda de las grandes potencias. Informado de la crisis, Chyno Miranda, quien vive en Estados Unidos, busca ayudar a sus compatriotas de alguna manera con medicinas, agua potable y utensilios médicos.

El músico venezolano y su esposa, Natasha Araos, realizaron un video donde indicaron que su baby shower será transformado en una reunión de ayuda benéfica para Venezuela. 

“Ante esta difícil situación que vive Venezuela hemos decidido convertir el baby shower de nuestro hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que le regalen ese día será destinado para los niños en Venezuela”, dice en el post publicado en Instagram. 

El evento se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en la dirección indicada en la publicación en IG. Además, Chyno Miranda hizo un listado de las cosas que podrían dejarse en la recaudación y que podrían ser de gran ayuda para los niños en su país: pañales, toallas húmedas, pastillas potabilizadoras, instrumentos médicos, son algunas de las peticiones que hizo el músico. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios