Natalia Málaga aparece en un nuevo videoclip de Carlos Vives

Natalia Málaga aparece en un nuevo videoclip de Carlos Vives

Lo nuevo de Carlos Vives, el tema ‘Mañana’, ya está disponible en YouTube. El video se grabó en Lima y exhibe los atractivos de nuestra capital. Natalia Málaga tiene protagonismo en el clip.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con tomas en la playa de la Costa Verde, calles limeñas, la Plaza de Armas y otros atractivos, Carlos Vives deslumbró a su público con la reciente producción de ‘Mañana’. Además, una de las cosas más sorprendentes fue la presencia de la ex voleibolista Natalia Málaga, que aparece en el minuto 1:54 del videoclip.

Como se recuerda, la hija de Natalia Málaga mostró algunas imágenes de las grabaciones cuando Vives estaba en Lima realizando el rodaje, pero en aquel entonces no estaba confirmada la presencia de su madre.

Carlos Vives mostró primer adelanto de videoclip grabado en Lima

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo: montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo”, dijo Carlos Vives. 

Además, este video es protagonizado por Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante. ‘Mañana’ empieza con una toma en la Costa Verde en pleno atardecer. Posteriormente, aparece en escena Carlos Vives con una bicicleta, mientras saluda a la gente. 

Esta no es la primera vez que la esposa del colombiano aparece en uno de sus videos puesto que ya lo hizo anteriormente en el 2013 cuando se sumó a ‘Bailar contigo’ y en el 2002 en la pieza audiovisual de la canción ‘Déjame entrar’.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES? Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’. En Moda.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios