En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Carlos Vives mostró primer adelanto de videoclip grabado en Lima

Carlos Vives mostró primer adelanto de videoclip grabado en Lima

El colombiano Carlos Vives causó intriga entre sus seguidores al mostrar el primer adelanto del video que grabó en Lima. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Quieren ver el video completo?”, preguntó Carlos Vives en su cuenta de Instagram a sus seguidores. En este avance, que rápidamente superó las 96 mil reproducciones, se muestra a una mujer paseando por la playa de la Costa Verde. A la par, también aparece el cantante disfrutando del atardecer mientras pasea en bicicleta. Imágenes del malecón de Miraflores y otras calles de Lima también se destacan. 

Este material audiovisual pertenecerá al video oficial de la canción ‘Mañana’, que está incluida en su reciente producción discográfica, ‘Vives’, pero el colombiano todavía no dio a conocer la fecha exacta en la que se estrenará este sencillo. En este disco también destacan otros sencillos como ‘Hoy tengo tiempo’, ‘Vivir contigo’, ‘Robarte un beso’, ‘La bicicleta’, entre otros.

Además, como dato te contamos que, de momento, solamente siete canciones de este álbum cuentan con un video oficial y ‘Mañana’ sería la octava pieza audiovisual.

En lo que va del año, Carlos Vives ha estado realizando su tour mundial en diversas partes del mundo. La gira ‘Vives’ se cerrará en Colombia, pero antes también estará llegando a Honduras y otros países de la región para deleitar a sus seguidores con sus mayores éxitos musicales.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES? Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’. En Moda.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios