¿Ya conoces esta función de WhatsApp para enviar mejores videos?

¿Ya conoces esta función de WhatsApp para enviar mejores videos?

Si bien la más reciente actualización de WhatsApp fue lanzada hace unas semanas, muchas personas aún desconocen las novedades que trae, por lo que MODA te comparte toda la información.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, en notas pasados te explicamos las opciones de citar a un contacto en una conversación grupal, además de citar algún texto y que tus textos aparezcan en negrita o cursiva.

Esta vez se trata de una opción que muchos fanáticos del WhatsApp han celebrado y tiene que ver con la opción de grabar un video desde dicha aplicación y enviarlo de la mejor forma.

Se trata, pues, de la opción de zoom, que si bien puede parecer intrascendente, te puede permitir captar mejor algún punto que quieras mostrarle al contacto al que le envías el video.

Para esto solo tienes que aceptar a la opción de WhatsApp de siempre al momento de enviar una foto o un video, la diferencia es que ahora podrás hacer zoom. ¿Cómo?

Solo tienes que presionar el botón del medio sin soltarlo (video) y arrastrarlo hacia adelante, lo que te permite tener un mejor acercamiento.

Asimismo, ahora WhatsApp permite que pintes alguna foto o imagen e, incluso, agregarle un texto, lo que confirma la teoría de la ‘guerra’ entre la aplicación en mención y Snapchat.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios