En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Un truco de WhatsApp para escuchar los mensajes de voz en privado

Un truco de WhatsApp para escuchar los mensajes de voz en privado

WhatsApp, aunque es usado por medio mundo, es un mar de misterios. Tiene funciones que desconocemos pero que, si llegamos a dominar, nos harían la vida más fácil. Uno de ellos tiene que ver con los mensajes de voz.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Escribir en el smartphone es un tanto engorroso, hay que admitirlo. Por eso muchos prefieren usar los mensajes de voz de WhatsApp para evitarse la molestia de presionar cada botón de la pantalla táctil, que no solo funcionar como deseamos.

Todo bien con los mensajes de voz de WhatsApp, excepto cuando los queremos escuchar. De repente, la voz de la otra persona suena como un estruendo y todos a nuestro alrededor se enteran del tema de nuestra conversación.

Ello no ocurrirá más con este pequeño truco de WhatsApp. Decimos que es pequeño porque en verdad cualquiera lo puede hacer. No requiere mayores ajustes en la aplicación, solo un movimiento de nuestra mano.

Tan fácil es este truco de WhatsApp, que lo único que debes hacer, luego de oprimir ‘Play’ para activar el mensaje de voz, es llevarte el teléfono al oído, como si tuvieras una conversación común y corriente en tiempo real.

De esta manera, el smartphone de inmediato reconocerá que quieres oír el mensaje de voz de WhatsApp por el auricular y no por el altavoz, y así todo el mundo no tendrá que enterarse de lo que estás hablando.

Este ha de ser el truco más fácil de WhatsApp porque, como ya pudiste ver, solo debes hacer un ligero movimiento con tu mano, pero no olvides hacerlo rápido, como cuando marcas un número telefónico e inmediatamente te llevas la auricular al oído.

Así como este, WhatsApp tiene un sinfín de trucos, siendo los más solicitados aquellos que tiene el propósito de ocultar el contenido de las conversaciones. Y es que hay quienes esconden muchos secretos en esos chats.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios