Otro smartphone que se sobrecalienta y explota. Mira qué modelo es [VIDEO]
Los smartphones de última generación nos sorprenden que sus últimas innovaciones y funciones, pero pueden acarrear un gran peligro porque ya más de un modelo ha registrado fallas que pueden causar daño en los usuarios.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El smartphone que en estos momentos está causando preocupación es el Samsung Galaxy S7 luego de que se informara que uno de estos equipos explotara de la nada, de un momento a otro. Y debido a estos incidentes es que la marca surcoreana está en entredicho.
Sarah Crockett, de 30 años, informó que su Samsung Galaxy S7 explotó cuando se encontraba en una cafetería de Witham (Ingleterra) junto a su esposo Matt (29), y que temió que en el accidente pudiese haber salido lastimada o hasta acabar muerta.
Según contó a The Sun, la madre de dos hijos de repente sintió que el* Samsung Galaxy S7* se puso caliente, así que lo colocó a un lado en la mesa. “Al cabo de unos segundos había humo por todas partes y saltó fuera del lugar”, recordó.
“He perdido todas mis fotos, incluyendo la del primer día en el colegio de mi hijo de cuatro años Ollie. Pero ¿qué hubiese pasado si hubiese estado (el Samsung Galaxy S7) en sus manos? ¿Y si hubiera estado conduciendo?”, se preguntó Sarah Crockett.
Tal como se puede apreciar un video que registró el incidente, los clientes de la cafetería huyeron al percibir el humo saliendo del Samsung Galaxy S7, y el camarero Jordan Pierce (32) lo cogió con un paño luego de que explotara.
Sarah Crockett tomó las imágenes de lo que pasó con su Samsung Galaxy S7, que solo tenía tres meses de antigüedad, y reportó el hecho a la marca surcoreana, que ha tenido que atender otros accidentes similares.
“Me dijeron que (el Samsung Galaxy S7) debe haber estado cargando en el momento (antes de explotar) y les dije que no era así, lo que pareció sorprenderlos, ya que me dijeron que era la primera vez que oían algo de este tipo”, indicó Sarah Crockett.
La marca surcoreana también ha tenido problemas con el Samsung Galaxy Note 7, pues varios usuarios han reportado que este equipo, al ser conectado para que su batería se cargue, se sobrecalienta al punto de que puede llegar a explotar.