Conoce a los nuevos pokémones de 'Pokémon Sun & Moon' [VIDEO]

Conoce a los nuevos pokémones de 'Pokémon Sun & Moon' [VIDEO]

Todos hablan de ‘Pokémon GO’, pero este juego no es el único en que podemos atrapar pokémones y verlos luchar, además hay otros que podrían ser considerados hasta más entretenidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de ellos es ‘Pokémon Sun & Moon’, que está siendo promocionado a la par de ‘Pokémon GO’ y, lo que es más interesante, trae nuevos pokémones. Y más aún, estos son más extraños y con habilidades más interesantes.

El video que acompaña esta nota presenta a algunos de estas criaturas nuevas de ‘Pokémon Sun & Moon’, como por ejemplo una llamada Passimian, cuyo movimiento más interesante es uno llamado Ability Receiver, con el cual recibe la habilidad de un aliado que fue derrotado en batalla.

Eso por el lado de ‘Pokémon Sol’; por el de ‘Pokémon Luna’ está Orangur, una criatura del tipo normal/psíquico que blande un objeto similar a un abanico hecho de hojas. Su movimiento más poderoso es uno llamado Instruct.

Pero, además de nuevas criaturas, ‘Pokémon Sun & Moon’ está trayendo nuevas funciones, una de las cuales consiste en personalizar a los avatares de los jugadores. Podrán darles el look y la vestimenta que deseen.

También está Pokémon Refresh, que te permite cuidar y alimentar a las criaturas. Pero esto es solo el principio. Para 2017 está previsto que se añadan nuevas funciones a ‘Pokémon Sun & Moon’, que han quedado pendientes y los jugadores demandan.

Así, todo indica que ‘Pokémon Sun & Moon’ está cubriendo las expectativas de los jugadores, algo que no parece estar ocurriendo con ‘Pokémon GO’, que alcanzó la cima como la aplicación más descargada para caer por una abismo del cual no se sabe si podrá salir.

‘Pokémon GO’ ha perdido a casi el 80% de sus jugadores de paga, así que ha adelantado algunas novedades, pero aún se está guardando las más aclamadas: las batallas entre usuarios y el intercambio de jugadores.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios