Noticias

¡'Pokémon GO', nada! Mira cómo juegan 'Yu-Gi-Oh!' con hologramas [VIDEOS]

2016-09-30 15:40:58
compartir
Video

Mientras la popularidad de ‘Pokémon GO’ parece estar cayendo, hay otros dispuestos a ocupar el trono que está dejando, y un fuerte candidato podría ser ‘Yu-Gi-Oh!’ por el enorme potencial que tiene este anime en videojuegos.

Ya vimos un poco de lo que será (o es, porque ya hay quienes lo probaron) ‘Duel Links’, un juego de ‘Yu-Gi-Oh!’ para smartphones que tienes algunas de las características que los jugadores de ‘Pokémon GO’ demanda y aún no obtienen.

Pero tanto o más interesante es lo que un video de YouTube muestra como potencial videojuego de ‘Yu-Gi-Oh!’, uno en el que se utilizan las conocidas cartas del anime, pero con hologramas de por medio.

-> ‘Pokémon GO’ y el truco para tener pokémones regionales sin ser baneado

Tal como podemos ver en el video de YouTube, uno coloca la carta y aparece un holograma de la criatura respectiva, no tanto como en el anime ‘Yu-Gi-Oh!’, pero sí lo suficiente como para sentirnos uno de sus personajes.

Claro, no es que estos hologramas de ‘Yu-Gi-Oh!’ aparezcan de la nada; pueden ser vistos usando los HoloLens, unos lentes desarrollados por Microsoft con realidad aumentada, la misma tecnología que se usa en ‘Pokémon GO’.

En YouTube hay más de un video que muestra lo que sería jugar ‘Yu-Gi-Oh!’ con los HoloLens, pero estos lentes aún no han sido lanzados oficialmente por Microsoft. Pero sin duda, después de ver esto, tienes ganas de probarlos.

-> ¿Tiembla ‘Pokémon GO’? Se viene juego de ‘Yu-Gi-Oh!’ para smartphones y será así [VIDEO]

Con esta tecnología aún lejos, ‘Pokémon GO’ puede sentir que su reinado perdura, pero se podría acabar pronto, en el momento en que el videojuego ‘Duel Links’, de ‘Yu-Gi-Oh!’, sea presentado para todo el mundo.

‘Yu-Gi-Oh!’ tiene un enorme potencial y podría causar tanto furor como ‘Pokémon GO’, ya que de cajón ofrece algo que este juego todavía no puede: batallas entre usuarios.