En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Jugar 'Pokémon GO' será más bacán con este kit de supervivencia [VIDEO]

Jugar 'Pokémon GO' será más bacán con este kit de supervivencia [VIDEO]

Si has jugado ‘Pokémon GO’ desde que esta aplicación fue lanzada, debe sentir que se ha vuelto un tanto repetitivo. Arrojas tu pokébola, capturas al pokémon y ya. ¿Qué tal si hacemos un poco un poco más divertida las cosas?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A alguien se le ocurrió, en aras de hacer más divertida la cosa, añadir un pequeño artículo al juego; algo que hace que los jugadores de ‘Pokémon GO’ se sientan como auténticos maestros pokémon.

se trata del kit de supervivencia de ‘Pokemon GO’, que en verdad no es tal porque su fin último no es proveer de seguridad, sino simplemente facilitar las cosas un poco a los jugadores.

Este kit fue creado para el canal de YouTube The Ben Heck Show, en el que se ve paso a paso cómo es que es construido. Este está compuesto, para empezar, de una muñequera para colocar el smartphone con ‘Pokémon GO’.

La muñequera, además, permite que el smartphone con ‘Pokémon GO’ pueda girar, para tenerlo en posición vertical u horizontal. También hay una carcasa que facilita la captura de pokémones y una carga de batería.

La referida muñequera también posee una luces parpadeantes, un detalle que la hace lucir más alucinante, futurista. Sin duda, con esto uno sería la envidia de los demás jugadores de ‘Pokémon GO’.

Claro, como dijimos, este kit de supervivencia de ‘Pokémon GO’ está lejos de brindar seguridad, lo cual debe ser lo que los jugadores de esta aplicación más buscan en estos momentos.

Ni bien salió ‘Pokémon GO’, los jugadores han sido víctimas de robos porque, por atrapar pokémones, a veces han caminado donde no deberían. El caso más sonado fue el de un usuario que fue agredido mientras hacía streaming mientras jugaba.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios