En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Este es el truco más raro de ‘Pokémon GO’, pero podría funcionar

Este es el truco más raro de ‘Pokémon GO’, pero podría funcionar

Trucos de ‘Pokémon GO’ hay muchos, pero pocos tan raros como este, prácticamente insólitos y sin sentido, pero lo más curioso es que podrían tener lógica y funcionarían.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este truco de ‘Pokémon GO’ sirve para eclosionar varios huevos rápidamente y, aunque no estamos seguros de cuán práctico sea, al menos podemos decir que es fácil de aplicar.

Este truco, según Gamers Academy Español, vino por parte de un jugador de ‘Pokémon GO’ que un día fue a un aeropuerto y se paró en las extensas pasarelas mecánicas, que son como las escaleras eléctricas solo que lo transportan a uno de un punto a otro en el mismo piso.

La idea es que, de ese modo, y solo estando de pie, uno va acumulando el recorrido necesario en ‘Pokémon GO’ para hacer eclosionar los huevos. Es tan simple como eso.

No olvidemos que ‘Pokémon GO’ detecta la velocidad en que nos movemos, de manera que, si vamos en un auto, la aplicación se da cuenta y no contabiliza cuánto nos hemos desplazado.

Pero como las pasarelas mecánicas se mueven de forma lenta, a la misma velocidad que uno emplea al caminar, ‘Pokémon GO’ sí contabilizaría ese viaje como válido y los huevos eclosionarán.

Unos dirán que este truco de ‘Pokémon GO’ no tiene sentido y que no tiene caso, recordando que en el Aeropuesto Jorge Chávez de Lima no hay pasarelas mecánicas. Pero esta idea ha despertado la imaginación de algunos jugadores, que planean otras formas de utilizarla.

Por ejemplo, en un foro de Reddit, un usuario propuso que, en vez de subirse a la pasarela mecánica, uno puede dejar el smartphone con ‘Pokémon GO’ en ella y esperar a que un compañero recoja el equipo al otro lado. Y así se pueden ir pensando otras posibilidades.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios