En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así fueron troleados varios 'viciosos' de Pokémon GO!

¡Así fueron troleados varios 'viciosos' de Pokémon GO!

Sin duda la fiebre de Pokémon GO tiene para rato. Y es que desde su lanzamiento, la aplicación ha generado una gran expectativa superando en descargas a WhatsApp, Tinder y otras apps de moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta locura por Pokémon GO hizo que Logan Paul, un conocido usuario con gran cantidad de seguidores en Facebook y Twitter, troleara a los amantes del juego.

Tal como se ve en el video que luego llegó a YouTube, Logan Paul anuncia que hará una especia de broma relacionada a Pokémon GO.

Así pues, este joven, quien se encontraba en pleno Central Park, solo tuvo que gritar el nombre de ‘Dragonite’, sin duda, un valioso Pokémon.

Este grito generó automáticamente que un gran grupo de jóvenes corrieran hacia el lugar para intentar atraparlo.

Si bien el video no muestra qué pasó luego de este grito, queda claro que la fiebre de Pokémon GO ha llegado a límites extremos.

No es novedad toparse con noticias relacionadas a Pokémon y la ‘congestión’ que se puede generar en las calles cuando varios usuarios se enteran de la presencia de uno de estos.

Hace poco un joven mostró cómo quedó su celular luego de que capturar un Mewtwo. Y es que tal fue la desesperación de otros seguidores de Pokémon GO que no dudaron en dañar su pantalla.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios