¿‘Pokémon GO’ traerá 100 nuevos pokémones? Mira cuáles son sus planes

¿‘Pokémon GO’ traerá 100 nuevos pokémones? Mira cuáles son sus planes

Estábamos pensando que ‘Pokémon GO’ no nos traería ninguna otra sorpresa este año hasta que se filtraron presuntos planes entorno a este juego, que incluyen la alianza con una conocida cadena de cafeterías y la llegada de 100 nuevos pokémones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo más interesante es que estos nuevos pokémones llegarían esta misma semana, agarrando desprevenidos a los jugadores de ‘Pokémon GO’, según información filtrada en Niantic con lujo de detalles.

Esta información, supuestamente, fue sacada de una guía que fue repartida entre los trabajadores de dicha cadena de cafeterías en Estados Unidos, cuyos locales se convertirían con poképaradas y gimnasios según el convenio establecido con los creadores de ‘Pokémon GO’.

Esta guía, además, indica que la segunda generación de criatura de ‘Pokémon GO’ (algunos de los cuales pertenecerían a la Liga Johto) estaría entre nosotros a partir del jueves 8 de diciembre, y además la referida cadena lanzaría una nueva bebida alusiva a este juego.

La información proveída por Reddit habla de un “Frappuccino Pokémon GO”, que básicamente sería una frappuccino de vainilla con jarabe de frambuesa, moras secas, etc, y los propios creadores del juego lo promocionarían.

Según engadget.com, la referida guía también ordena que los trabajadores de las tiendas no atiendan a las personas mientras juegan ‘Pokémon GO’, para así evitar que la gran afluencia de gente que va a haber no se salga de control.

El mencionado portal señaló que se comunicó con los creadores de ‘Pokémon GO’ para corroborar la autenticidad de esta filtración, pero se abstuvieron de hacer algún comentario. Al parecer, habría algo de cierto en todo esto.

Este sería el último gran movimiento de ‘Pokémon GO’ antes de que acabe el 2016, un año en el que hizo historia por ingresar al mercado por todo lo alto, a pesar de que con el pasar del tiempo fue abandonado por algunos jugadores.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios