Renzo Schuller generó polémica en Facebook por este mensaje sobre Pokémon GO

Renzo Schuller generó polémica en Facebook por este mensaje sobre Pokémon GO

El conductor de televisión Renzo Schuller generó cierta polémica en su cuenta de Facebook luego de enviar un mensaje referido a Pokémon GO, aduciendo que hay “cosas más interesante” para disfrutar el día.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Dejen el Pokémon de lado y miren hacia el frente. Hay cosas más interesantes. Muy buen domingo para todos”, fue el mensaje del exconductor de ‘Combate’ y ‘Reto de campeones’.

Este mensaje no fue tomado a bien por ciertos usuarios, quienes no dudaron en reprocharle a Renzo Schuller por sus palabras sobre Pokémon GO, incluso metiéndose con su trabajo como conductor de estos realities.

Tras estos comentarios, Renzo Schuller no dudó en publicar otro mensaje en el que daba a entender que en ningún momento minimizó a Pokémon GO.

“No suelo escribir tanto en las redes pero en este caso tengo que hacer una pregunta: ¿En qué momento se le faltó el respeto a alguien? ¿En algún momento minimicé o insulté a alguien por jugar lo que les provoca?”, precisó Renzo.

“Lo único que sé es que queda claro quién es quién en base a sus respuestas. Que cada quien haga lo que quiera con su vida. Si aconsejar ‘que disfruten el domingo sin celulares’ está mal, entonces ya no entiendo nada, a menos que quien responde o insulta tiene 10 años o menos. Terminen de disfrutar el domingo, ¿o está mal ahora decir que la pasen en familia?”, finalizó el conductor.

Pese a los comentarios negativos que generó su prime publicación, también hay que mencionar que muchos usuarios le brindaron su apoyo a Renzo Schuller.

 

 

 

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios