En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Jugadores de 'Pokémon GO' recibieron este regalo y pocos se dieron cuenta

Jugadores de 'Pokémon GO' recibieron este regalo y pocos se dieron cuenta

‘Pokémon GO’ se renueva más y más, en un intento de atraer más público y retener al que ya tiene, pero a veces esas novedades que introduce pasan un poco desapercibidas. Por eso aquí te contamos una que seguramente no conocías.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, Niantic, compañía creadora de ‘Pokémon GO’, informó que los jugadores de esta aplicación podrán descargar algo que seguramente los tendrá felices; al menos a los más entusiastas del juego, los que paran con él de un lado para otro.

De lo que se trata son de fondos de pantallas relacionados con ‘Pokémon GO’, que puede ser colocados en una PC o cualquier dispositivo móvil, y lo llamativo es que en las imágenes tenemos a los líderes de los tres equipos de este juego.

En los tres fondos de pantalla de ‘Pokémon GO’ aparecen, cada uno con su emblema, Spark, Blanche y Candela, quienes son líderes de los equipos Instinto, Sabidurías y Valor, respectivamente. Seguramente, los jugadores querrán la imagen del equipos que les corresponde.

Algunas de las novedades más recientes que ha introducido ‘Pokémon GO’ son que los jugadores, si lo desean, pueden hacer que sus pokémones favoritos caminen al lado de sus avatares. Y en el caso de Pikáchu, este puede ir en el hombro del entrenador.

Pero no todo ha sido para mejor, al menos no para los jugadores de ‘Pokémon GO’ que quieren llevársela fácil. Ahora la aplicación cuenta con un detector que verifica que los jugadores no hagan trampa, y si lo hacen sus teléfonos son bloqueados o sus cuentas son baneadas.

A fines de agosto se reportó que ‘Pokémon GO’ perdió más de 20 millones de usuarios, quienes habrían considerado aburrido el juego después de atrapar a uno que otro pokémon. Pero eso no ha sido lo peor para Niantic.

Además, el número de jugadores de paga (es decir, que gastan si dinero en ‘Pokémon GO’) se redujo en un 79%, lo que obviamente significa un duro golpe para los bolsillos de los creadores de la aplicación.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios