En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Policía detuvo a hombre 'poseído' por Pokémon GO [VIDEO]

Policía detuvo a hombre 'poseído' por Pokémon GO [VIDEO]

Hace unos días se informó sobre la muerte de una mujer en Japón por ‘culpa’ de Pokémon GO, lo que generó cierta polémica sobre la aplicación de moda. Por si esto fuera poco, en Brasil se registró un hecho bastante extraño relacionado a dicho juego.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la detención de un joven ‘poseído’ por Pokémon GO. El hecho ocurrió en la Universidad Federal do Río Grande do Norte (UFRN), Brasil, y tal como se ve en las imágenes del video grabado por uno de los presentes, el hombre perdió el control al punto que fue intervenido por varias personas.

Mientras era controlado, este hombre no dejaba de gritar “pokémon”. Minutos antes de la intervención, el sujeto destrozó una computadora de dicha institución educativa, por lo que se solicitó apoyo del personal de seguridad y efectivos policiales.

Sobre este video que se relaciona con Pokémon GO, muchos usuarios aseguran que se trataría de un viral o de parte de este joven.

Luego de la intervención, medios locales informaron que el supuesto poseído pagó la fianza y dijo que tuvo “extraños pensamientos” por lo que perdió el control mientras se encontraba en la cola de la sede bancaria ubicada en la universidad en mención.

Lo cierto es que este video relacionado a Pokémon GO tiene más de 188 mil reproducciones en YouTube a unos días de ser publicado.

Otro hecho insólito que llamó la atención hace unos días es el gimnasio ubicado en el penal de San Juan de Lurigancho. ¿Algún ‘entrenador’ de Pokémon GO se animará a ingresar a dicho recinto para reconquistarlo?

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios