¡Antes de Pokémon GO, Perú tuvo a su 'Pompinchu'! Vacílate con este video

¡Antes de Pokémon GO, Perú tuvo a su 'Pompinchu'! Vacílate con este video

Revive la secuencia de ‘Pompinchu’ en ‘Los Cómicos Ambulantes’ por la moda Pokémon Go.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fiebre de Pokémon Go se apodera de las redes sociales y nosotros no podemos hacer ajeno a esto, sobre todo porque nos hace recordar una de las mejores etapa de la televisión peruana que fue apoderada por los cómicos ambulantes.

Y el personaje que seguro se te viene a la mente, es sin duda ‘Pompinchu’ recreado por Alonso González Mendoza en el programa ‘El Show de los Cómicos Ambulantes’, donde era acompaña por ‘Waferita’, ‘Tornillo’, ‘Cara de chancho’, ‘Bibi Wantan’, entre otros.

Hace unos años atrás, el programa a ‘Al Sexto Día’ emitió un reportaje de ‘Pompinchu’ donde contó que el cómico sufría de una enfermedad que le dificultaba caminar, pero a pesar de eso decidió regresar a la calle para encontrarse con su público.

‘Pokémon Go’ es un aplicación en realidad aumentada con el fin de jugar capturando pokémones, su descarga es completamente gratis. Uno de los personajes más queridos fue Pikachu.

Si quieres saber más de Pokémon Go ingresa AQUÍ.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios