En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta parodia de una batalla Pokémon en Perú te hará morir de risa

Esta parodia de una batalla Pokémon en Perú te hará morir de risa

En medio de la fiebre de Pokémon Go, la página de Facebook ‘Macho Peruano Que se Respeta’ publicó un divertido video que parodia cómo sería una batalla Pokémon en el Perú.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Pokémon GO Perú” es el título de esta batalla que se libra en el barrio de Santa Rosa y ambos ‘maestros’ Pokémon sacan a relucir unas peculiares ‘especies’.

Y es que en vez que sacar a sus Pokémon, estos muchachos arrancan la batalla utilizando al ‘Chico Swag’ contra el ‘Bryan’.

Así pues, el ‘Bryan’ intenta persuadir a su rival pidiéndole un “pezhito” para el pasaje, pero el ‘Chico Sawg’ responde con empujones y confusión, técnicos bastante pintorescas en esta batalla Pokémon.

Y pese a que el ‘Bryan’ utilizó su ténico “parado y zhin polo”, luego es vencido por el ‘Chico Swag’, por lo que su ‘maestro’ Pokémon decide utilizar al ‘Chico emo’, el cual termina matándose.

Luego aparece el ‘Chico pituco’ y si bien logra vencer al ‘Chico Swag’, no puede con el ‘Chibolo fantoche’, un “Pokémon legendario”.

Este video ha logrado más de 4 mil likes en Facebook y ha sido compartido más de 6 mil veces, lo que habla de la popularidad de Pokémon GO en las redes sociales.

Hay que recordar que hace poco también se realizó una parodia de Pokémon GO a cargo de ChiquiWilo.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios