Tras la migración de 'Pokémon GO', estos pokémones aparecerían en Perú

Tras la migración de 'Pokémon GO', estos pokémones aparecerían en Perú

Hace unos días, varios usuarios de ‘Pokémon GO’ reportaron haber experimentado fallas en el juego, lo cual se debería a la tan esperada tercera migración de pokémones. Una pequeña molestia para después recibir un gran beneficio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez terminada la migración, En Perú podremos encontrar pokémones que antes estaba en otros países, lo cual avivaría el gusto por ‘Pokémon GO’, que poco a poco se está convirtiendo en una moda del ayer.

La pregunta que algunos se hacen es qué pokémones podremos encontrar en Perú luego de que el proceso de migración haya llegado a su fin. De repente la algunos jugadores de ‘Pokémon GO’ ya tienen la respuesta.

El portal peru.com señaló que, cuando la migración esté completa, los jugadores peruanos de ‘Pokémon GO’ podrían ver a Chansey, Weezing, Haunter, Lapras, Dragonite, entre otros, con más frecuencia que antes. Y eso no sería todo.

Además de traer nuevos pokémones, en ‘Pokémon GO’ también cambiaría el nido de estas criaturas virtuales, es decir, lo lugares donde más a menudo aparecen. El portal resalta el caso de un Bulbasaur que apareció en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lo que probaría esta suposición.

El furor por ‘Pokémon GO’ sigue siendo una llama encendida, pero su brillo se ha ido extinguiendo poco a poco, de manera que hay quienes vaticinan que la aplicación quedaría en el olvido pronto.

Es en este contexto que los creadores de ‘Pokémon GO’ optaron por apresurar el lanzamiento de algunas novedades en el juego, como el periférico Pokémon GO Plus, un sensor que ayuda a jugar este juego.

De todas formas, a la fecha, ‘Pokémon GO’ ha perdido a casi el 80% de sus usuarios de paga y dejó de ser la aplicación que más dinero recauda, al menos en los celulares iPhone.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios