¿Dónde hallar un Dragonite en Lima después de la tercera migración de 'Pokémon GO'?

¿Dónde hallar un Dragonite en Lima después de la tercera migración de 'Pokémon GO'?

Después de la tercera migración de ‘Pokémon GO’, algunas cosas han cambiado dentro del juego. Hay pokémones que ya no aparecen donde antes solían estar; estamos como al principio, preguntándonos dónde está la criatura que tanto deseamos atrapar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los pokémones más solicitados por los jugadores de ‘Pokémon GO’ es Dragonite, cuya presencia ya había sido reportada en ciertas zona de lima, pero eso fue antes de que se diese la tercera migración.

En las redes sociales, algunos jugadores de ‘Pokémon GO’ han reportado haber visto a Dragonite en determinados sitios de la capital. Y tomando esa información, que fue recopilada por el portal peru.com, te presentamos una lista de dichos espacios.

Para empezar, algunos de los lugares donde usuarios de ‘Pokémon GO’ dicen haber visto a Dragonite son el Parque María Reiche (Miraflores), el Rústica de la Costa Verde, la avenida Tomás Valle y la playa La Herradura (Chorrillos).

Otros espacios donde podrías buscar, si lo que quieres es un Dragonite ‘Pokémon GO’, son el parque El Olivar (San Isidro), la carretera Panamericana Sur, la avenida Manuel Gonzales (San Martín de Porres) y La Punta (Callao, donde había aparecido este pokémon antes de la migración).

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios