En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuándo llegará Pokémon GO a Perú?

¿Cuándo llegará Pokémon GO a Perú?

Muchos usuarios están confundidos por la llegada de Pokémon Go. Y es que hasta el momento son pocos los países en los que está disponible, sin embargo, hay quienes han podido acceder a esta aplicación gracias a la descarga de un APK.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto ha suscitado rumores sobre supuestos baneos a los usuarios que se valen de esta opción para disfrutar de Pokémon Go, pese a que aún no está disponible en su país, como el caso de Perú.

Y si bien tanto Niantic como Pokémon Company no han dado las fechas en cuanto a la disponibilidad por país, lo que sí se ha creado es una alerta que te notificará al correo la llegada de Pokémon Go a tu país.

Es decir, ni bien recibas esta alerta a tu correo, podrás descargar Pokémon Go en el PlayStore o en el AppStore, si es que tienes un equipo con Android o iOS, respectivamente.

Aquí te dejamos el ENLACE para que sepas cuándo estará disponible Pokémon GO en Perú.

Lo impresionante de la llegada de Pokémon Go es que a los pocos días de ser lanzado ha superado en descargas a aplicaciones muy populares como WhatsApp o Tinder.

Incluso Pokémon Go habría superado en búsquedas a páginas de contenido sexual y basta con hacer la prueba en el buscador de nuestra preferencia para leer la cantidad de resultados que genera.

Y es que Pokémon Go se mantiene como una tendencia mundial y la cantidad de noticias que arroja es una locura.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios