¿Quieres ganar dinero con 'Pokémon GO'? Con estas ideas la haces linda

¿Quieres ganar dinero con 'Pokémon GO'? Con estas ideas la haces linda

‘Pokémon GO’ es el juego del momento, y quienes tienen buen ojo para el negocio han sabido sacarle el jugo para hacer un dinero extra. Seguramente, tú quieres ser uno de ellos, así que aquí te compartimos algunas ideas que te servirán.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ejemplo, en Estados Unidos se ha creado una aplicación de transporte privado similar a Uber pero que sirve para llevar a los clientes con ‘Pokémon GO’ por los lugares en que hay pokemones solo por 30 dólares. Es algo así como ir de zafari. Una idea que podría replicar los taxistas en Perú.

Aquellos que poseen un drone podrían imitar lo que ha hecho una empresa de gadgets que ha creado un guadricóptero en el cual se puede colocar el celular con ‘Pokémon GO’ para así pasearlo por los cielos.

Así, los clientes pueden capturar cualquier cantidad de pokemones sin moverse de sus lugares, tan solo operando el drone desde la comodidad de sus asientos. A este aparato ya se le ha bautizado como el ‘pokédrone’.

Por otra parte, aquellos negocios que están cerca de las llamadas ‘poképaradas’, los lugares donde se encuentran pokemones y otras cosas más, han optado por aprovechar ‘Pokémon GO’ como una forma de atraer clientes.

Por ejemplo, el dueño de L’inizio Pizza Bar, un pequeño restaurante italiano en Nueva York, afirma que sus ventas subieron un 75% durante el pasado fin de semana gracias a una de estas ‘poképaradas’.

Los locales, además, están aprovechando para ofrecer WiFi gratis a quienes lleguen jugando ‘Pokémon GO’ en busca de alguna criatura. Así, el número de clientes aumenta y, por tanto, también las ventas.

Y así, hay muchas otras ideas que uno puede utilizar, algunas quizás no tan brillantes pero sí efectivas. Está el caso de una niña que solo vende bebidas cerca a un ‘gimnasio’ y ‘poképarada’, y está amasando una gran cantidad de dinero.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios