Noticias

¿‘Pokemon GO’ nos traerá un pokémon legendario por Navidad?

2016-12-22 15:50:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿‘Pokemon GO’ nos traerá un pokémon legendario por Navidad?
¿‘Pokemon GO’ nos traerá un pokémon legendario por Navidad? (The Pokémon Company)

‘Pokemon GO’ ofreció una serie de novedades por Navidad, pero no un evento en sí. Aún está a tiempo de hacerlo y parece que lo hará. Y lo mejor de todo es que, en esta ocasión, habría un pokémon legendario incluido.

‘Pokemon GO’ tuvo una nueva actualización y usuarios de Reddit buscaron entre su código para hallar alguna sorpresa. A partir de eso, especularon sobre paquetes que contendrían pokébolas y otros artículos para el juego.

Incluso se dijo que este posible evento de ‘Pokemon GO’ por Navidad ofrecería la chance de obtener un pokémon legendario, informó express.co.uk. No se especificó cuál y la compañía creadora del videojuego no ha hecho comentarios al respecto.

-> Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora

Sea como fuere, si ‘Pokemon GO’ lleva a cabo un evento por Navidad, es seguro que repartirá más pokémones e ítems que de costumbre. Al menos se espera que entregue más de lo que ya está disponible desde inicios de diciembre.

NUEVOS POKÉMONES
‘Pokémon GO’ se sumó a las fiestas navideñas incorporando nuevos pokémones en su lista. Tal vez no sean los que los fans más esperaban, pero como recién han llegado, vale la pena intentar capturarlos.

Quienes encabezan esta lista de nuevas criaturas de ‘Pokémon GO’ están Pichu y Togepi, además de una nueva versión de Pikachu que posee una gorra navideña.

-> ‘Pokémon’ regresa con nueva película en 2017: mira el primer trailer [VIDEO]

Pero ellos no son los únicos. Los creadores de ‘Pokémon GO’ no han precisado el tipo ni la cantidad de pokémones nuevos que están llegando, aunque se saben que pertenecen a la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’.

Niantic, compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’, especificó que estos nuevos pokémones podrán ser obtenidos adquiriendo y eclosionando huevos de las poképaradas. Es decir, no se les encuentra caminando por las calles.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!