¡Pokémon GO dejó de funcionar en Perú y toda Latinoamérica, pero los memes no paran de salir!

¡Pokémon GO dejó de funcionar en Perú y toda Latinoamérica, pero los memes no paran de salir!

Pokémon GO generó una gran expectativa en el mundo, al punto que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales, además de generar peculiares memes, muchos de estos relacionados al cierre de servidores masivos, según indica la página PerúSmart.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es decir, todos aquellos que usaron VPNs “para simular que están en otro país o de la APK para Android” solo encontrarán en el juego los ‘paisajes’, aunque sin un solo pokémon.

La página de Pokémon GO Latinoamérica confirma esta versión y también desmiente los supuestas baneadas o virus que perjudicarían los equipos de quienes accedieron a las opciones mencionadas para instalarse el juego.

Por lo pronto, muchos usuarios de nuestro país se han quedado con las ganas de seguir capturando a las 150 especies que ofrece Pokémon GO.

Solo queda esperar unos días para que Niantic habilite los servidores para Latinoamérica y se puede acceder el juego dese cualquier equipo Android o con sistema IOS.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios