En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Dónde están los nidos de ‘Pokémon GO’ en Lima después del evento de Halloween?

¿Dónde están los nidos de ‘Pokémon GO’ en Lima después del evento de Halloween?

El evento de Halloween de ‘Pokémon GO’ no dejó más pokémones fantasmas, como muchos esperaban, pero sí una enorme interrogante en quienes persisten en jugar el juego: ¿dónde están ahora los nidos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del evento de Halloween de ‘Pokémon GO’, volvió a haber un cambio en los nidos de este juego, aquellos espacios donde es frecuente hallar a cierta especie de pokémon.

Aunque no hay seguridad plena de dónde se encuentran ahora los nidos de ‘Pokémon GO’, es posible hacerse una idea recogiendo, comparando y contrastando información dada por los jugadores.

Así, tomando como base estos datos, peru.com brindó lo que sería la nueva ubicación de los nidos de ‘Pokémon GO’ en Lima. Es a estos sitios en que los jugadores deben ir si quieren seguir capturando pokémones.

Según dicen, en el Parque Raimondi hay un nido de Schyter, en el Parque de las Leyendas los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden hallar a Bulbasaur y en el Parque de las Exposición, a Magnemite.

Los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden ir al Parque de los Museos si lo que quieren es un Bellsprout y al Parque de las Aguas si lo que quieren es un Gastly. Y, de hecho, habrá muchos que querrán uno.

Durante el evento de Halloween de ‘Pokémon GO’, se supone, los jugadores debieron haber sido capaces de atrapar con más facilidad a los pokémones fantasmas, como Gastly, y de otros tipos también.

Al final, fueron más las quejas de jugadores de ‘Pokémon GO’ por no haber encontrado ni un pokémon fantasma. Por el contrario, varios coincidieron en que, durante el evento de Halloween, solo había puro Cubone.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios