¿Quieres un Charizard en 'Pokémon GO'? En estos sitios de Lima debes buscar

¿Quieres un Charizard en 'Pokémon GO'? En estos sitios de Lima debes buscar

Es una vaina estar caminando, con ‘Pokémon GO’ activado en el smartphone, sin poder encontrar un pokémon que valga la pena. Por eso, antes de salir de ‘safari’, mejor averigua primero dónde es mejor buscar. Esa información te la brindamos aquí.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De seguro, como la mayoría de fans de ‘Pokémon GO’ que han visto el anime y los mangas que inspiraron el juego, deseas tener un Charizard. Estás de suerte, porque sabemos dónde buscarlo.

Nunca se puede saber a ciencia cierta el preciso lugar y momento en que aparecerá un Charizard, pero reportes de distintos jugadores de ‘Pokémon GO’ nos ayudan a darnos una idea. Reportes de gente que dice haber visto a este pokémon.

Según esta información, brindada por peru.com, uno de los lugares de Lima en que es probable encontrar un Charizard en ‘Pokémon GO’ es la avenida Paseo de la República, en Chorrillos.

Después, otros lugares en que pueden buscar los jugadores de ‘Pokémon GO’ son Megaplaza (Independencia) , el Metro de Huaylas (Chorrillos), Plaza de Armas (Centro de Lima), la avenida Circunvalación (Monterrico), El Olivar (San Isidro) y el Malecón Agua Dulce (Chorrillos).

Otro buen lugar para buscar ‘Pokémon GO’, si lo que quieres es un Charizard, es La Punta, Callao, un sitio que es muy concurrido por los jugadores de este juego y que, por lo visto, lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Luego de la tercera gran migración de ‘Pokémon GO’, muchos tenían la duda de si los sitios en que comúnmente aparecen pokémones seguirían así, y por eso hubo que reformular mapas y más.

El hecho de que aún haya interesada en este tipo de información demuestra que ‘Pokémon GO’, a pesar de haber caído en popularidad, sigue motivando a muchos a salir de casa en busca de pokémones.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios