En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

‘Pokémon GO’ por fin traerá a los pokémones de la liga Johto

‘Pokémon GO’ por fin traerá a los pokémones de la liga Johto

Los creadores de ‘Pokémon GO’ parece que por fin se están poniendo las pilas porque están trayendo novedades que desde hace buen tiempo estaban siendo exigidas por los jugadores. Pero aún no son todas las que se esperan.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva actualización de ‘Pokémon GO’ para los sistemas Android (0.45.0) e iOS (1.15.0) contiene no solo a Ditto, como informamos anteriormente, sino a los pokémones de la liga Johto. O, por lo menos, a algunos de ellos.

Dentro del código de la actualización de ‘Pokémon GO’ ya no se hace referencia a los clásicos de la primera generación. Figura una lista que va desde el 152 (Chikorita) al 251 (Celebi), y los nombres corresponden a los pokémones de la liga Johto.

En síntesis, la cosa es que ‘Pokémon GO’ ya está configurado para la próxima llegada de los pokémones de la liga Johto, de manera que estos pueden aparecer en cualquier momento, pero no se sabe aún cuándo, informó peru.com.

Lo mismo pasa con Ditto, quien ya es mencionado dentro del código de ‘Pokémon GO’, pero no hay una fecha exacta de cuándo lo veremos por las calles (a menos que ya esté aquí y no nos hayamos dado cuenta).

Se cree que Niantic esté esperando una ocasión especial (quizás un próximo gran evento relacionado a videojuegos o a ‘Pokémon’) para anunciar al mundo la presencia de Ditto.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios