¿Un invento para jugar Pokémon GO sin manos?

¿Un invento para jugar Pokémon GO sin manos?

Todo indica que la fiebre de Pokémon GO motiva a la creación de artefactos que faciliten el juego. Hace poco se conoció el diseño de una especie de funda que permite atraparlos sin fallas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez se trata de un invento bastante peculiar y que sirve para jugar Pokémon GO sin utilizar la manos. ¿Es esto posible?

En parte sí, pues ayuda a que una persona camine por varios minutos por la calle y evitar la fatiga de llevar el celular en la mano.

El invento consiste en utilizar una percha, el conocido gancho que se utiliza para colgar las camisas, polos, sacos y otras prendas.

Para poder diseñar este artefacto, la percha de un material no muy duro, similar al de un cable.

El invento fue hecho por un grupo de japoneses que forman parte de la oficina de Rocketnews y quisieron ahorrarle esfuerzos a los amantes de Pokémon GO.

Además del gancho, se necesita un elástico se logra un sujetador de celular, lo que permite jugar Pokémon GO sin usar las manos, al menos al momento de la búsqueda.

Hay que recodar que al momento de encontrar un Pokémon siempre será necesario utilizar las manos para capturarlo.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios