En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

‘Pokémon GO’ y su evento por Halloween dejaron estos memes

‘Pokémon GO’ y su evento por Halloween dejaron estos memes

Halloween fue una de las festividades más esperadas por todos, y más aún por los jugadores de ‘Pokémon GO’, pues se supone que estos resultarían premiados casi como si en verdad estuviesen festejando la Navidad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon GO’, anunció un evento por Navidad para este videojuego, durante el cual los jugadores tendrían más chances de atrapar a los codiciados pokémones fantasmas y de otros tipos más.

Bueno, el Halloween pasó y los jugadores de ‘Pokémon GO’ han sentido que les han tomado el pelo, tal como se ve en los memes que se publicaron durante y después del referido evento.

Estos hacen hincapié en que, durante el evento de ‘Pokémon GO’ por Halloween, más que pokémones fantamas, lo que se encontraba por las calles de Lima y todo el Perú eran Cubones.

Durante este evento por Halloween de ‘Pokemon GO’, que se realizó del 26 de octubre al 1 de noviembre, los jugadores debieron haber accedido a una serie de beneficios, empezando con la oportunidad de capturar pokémones fantasmas.

Gastly, Haunter y Gengar debieron haber estado más propensos a ser capturados, al igual que zubat, Golbat, Hypno y Drowzee, cuyas apariencias y habilidades los hacen perfectos para celebrar el Halloween con ‘Pokemon GO’.

Además, así como el Halloween es la fecha para salir a pedir caramelos, ‘Pokemon GO’ prometió a sus jugadores que ganarían el doble de caramelos y hasta más según las acciones que realicen, como por ejemplo capturar pokémones.

En un principio, fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios