En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira qué premios ganó ‘Pokémon GO’ en los Game Awards 2016

Mira qué premios ganó ‘Pokémon GO’ en los Game Awards 2016

De ‘Pokémon GO’ se ha dicho que su popularidad acabó, que ya nadie le da ‘bola’, que ya fue, pero después de la ceremonia de los Game Awards 2016 muchos se tragarán sus palabras.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Game Awards 2016 premiaron a lo mejor de la industria de los videojuegos y ‘Pokémon GO’, por supuesto, tenía que estar presente, y lo hizo llevándose dos premios.

‘Pokémon GO’ se consagró como Mejor Juego Móvil y Mejor Juego Familiar en los Game Awards 2016, superando a otros títulos como ‘Clash Royale’, ‘Fire Emblem Fates’, ‘Dragon Quest Builders’ y ‘LEGO Star Wars: The Force Awakens’.

Así, ‘Pokémon GO’ se ha consagrado como uno de los juegos del momento, pese a las múltiples críticas por su vertiginoso ascenso a la popularidad y su aparente caída igual de rápida.

Y es que, cuando ‘Pokémon GO’ fue lanzado para el mundo, rápidamente se convirtió en un fenómeno, haciendo que miles de personas salgan de sus casas para atrapar a los pokémones.

Pero, con el pasar de los meses, las personas parecieron perder interés en ‘Pokémon GO’, sobre todo porque las dos cosas que más pedían no llegaban: batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

‘Pokémon GO’ fue introduciendo otras novedades con la esperanza de recapturar a su público, como más recompensas por jugar, y también hizo eventos con premios, pero el resultado no parecía ser el esperado.

Sin embargo, en las últimas semanas ‘Pokémon GO’ dio señas de estar tomando en cuenta los reclamos de los jugadores, pues hizo algo que estos estuvieron pidiendo: traer a Ditto, el único de los pokémones capaz de transformarse.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios