En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Tuvo su revancha? Volvió a encontrar a Dragonite y esto sucedió

¿Tuvo su revancha? Volvió a encontrar a Dragonite y esto sucedió

Hace unos días, conocimos el caso de Israel Vera, un usuario de Facebook que tuvo la mala fortuna de no poder atrapar un Dragonite en Pokémon GO, pese a que invirtió fruta y varias pokébolas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de poco más de 10 minutos se convirtió en un viral y generó que tanto ese usuario como sus amigos crearan una página en Facebook denominada Dragonite Squad, y en la que comparten sus “aventuras” de Pokémon GO.

Y resulta que hace unos días, en dicha página de Facebook se compartió un video que generó la expectativa de los seguidores y de quienes conocían el caso de Dragonite.

En dicho video aparece el mismo usuario, Israel Vera, luchando por atrapar un Dragonite, aunque esta vez apareció a las 4 de la mañana en el Malecón Paul Harris con Magnolias.

Y si bien al comienzo el usuario tiene problemas para atrapar al tan preciado Dragonite, al final logra que este permanezca en la pokébola.

Hay que tener en cuenta que el primer video de Pokémon GO dura más de 10 minutos, lo que da una idea de lo complicado que fue intentar atraparlo.

Sin embargo, en esta nueva ‘entrega’, este fanático de Pokémon GO logró su objetivo.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios