En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Ya puedes descargarte Pokémon Go! Aquí te enseñamos cómo

¡Ya puedes descargarte Pokémon Go! Aquí te enseñamos cómo

¡Lo que muchos esperaban! Pokémon Go dejó su versión beta y ya se encuentra disponible para Android (Google Play) y IOS (App Store), por lo que ya podrás descargarlo en tu celular y sentirte un maestro como los de la exitosa serie.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Niantic Labs y The Pokémon Company, creadores del juego, anunciaron que esta primera versión está habilitada para Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda, mientras que en Sudamérica tendrá que esperar algunas semanas.

¿Eso quiere decir que en Perú no se puede descargar el juego? La respuesta es sí, aunque tienes que seguir estos pasos que te juega MODA.

En caso de tener la plataforma IOS (iPhone), puedes cambiar la configuración de tu cuenta colocando el país en el que está disponible, aunque debes contar, mínimo, con un iPhone 5.

En caso de Androd, existe la versión APK, a la que puedes ingresar desde AQUÍ y proceder a la instalación.

Aunque ten presente que debes contar con la versión Android 4.3 o una superior. Tu equipo también debe tener la opción de giroscopio y cada partida significa estar conectado a Internet.

Por el momento están disponibles 150 Pokémon a los que podrás capturar en base a tu localización GPS.

Y si bien la aplicación de Pokémon Go es gratuita, también estará disponible la versión Pokémon Go Plus que costará 35 dólares y que contará con una pulsera Bluetooth.

Pokémon Go permite que los usuarios entrenen, combatan y atrapen nuevas especies gracias a la realidad aumentada que utiliza.

Abajo te dejamos algunos videos sobre el juego, además de fotos y videos de los usuarios que ya gozan con esta aplicación de Pokémon.

También te compartimos los links para que te descargues la aplicación.

 

 

 

 

 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios