¿Se pueden crear Poképaradas o gimnasios cerca a tu casa?

¿Se pueden crear Poképaradas o gimnasios cerca a tu casa?

Si bien basta con tener un equipo celular con ciertas características para disfrutar de Pokémon GO, también es necesario dirigirse a las poképaradas para buscar pokebolas, pociones, incienso y cebos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien muchas personas tienen la suerte de tener poképaradas cerca a sus casas, hay quienes no gozan de este privilegio y cada vez que, por poner un ejemplo, se quedan sin pokébolas, tienen que caminar al menos 20 minutos, perdiendo la posibilidad de atrapar algún pokémon.

Para evitar estos malestares, Naintic les ofrece a los usuarios de Pokémon GO la posibilidad de crear poképaradas.

Quienes tienen más posibilidades de gozar de este beneficio son aquellos que viven en zonas rurales o fuera de la ciudad.

Así pues, para lograr una poképarada hay que ingresar a la página de Pokémon GO y llenar un formulario en la sección de asistencia.

En esta solicitud se deben especificar los motivos por los que se pide la colocación de una poképarada.

Lo mismo sucede con los gimnasios de Pokémon GO, e incluso se puede enviar un mensaje sobre la desaparición de estos puntos en lugares peligrosos o de zonas en las que está prohibido el acceso.

ACTUALIZACIÓN

Hay que precisar que desde hace unos días, Niantc suspendió los pedidos para la creación de poképaradas y gimnasio.

Al parecer, muchos usuarios de Pokémon GO habrían enviado sus solicitudes, por lo que solo queda esperar que vuelva a estar activa.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios