¡Pokémon GO también fue motivo de demandas en 'Caso Cerrado'!
¡Para no creer! Aunque parezca una broma, se trata de un programa real. Resulta que la exitosa aplicación Pokémon GO llegó a ‘Caso Cerrado’, el conocido programa que conduce la doctora Ana María Polo.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En esta edición, un hombre de nombre Julio denuncia a dos jóvenes identificadas como Victoria y Angélica por una suma de 20 mil dólares. ¿El motivo?
Resulta que ambas jóvenes ingresaron a su propiedad a las 3 de la mañana mientras jugaban Pokémon GO, lo que generó que su hija se alterara.
Según contó Julio, él tiene problemas con la custodia de su hija, por lo que este tipo de hechos “provocados” por Pokémon GO le ha generado gastos en temas judiciales.
Este sujeto también agregó que en su patio hay un pokestop, una especia de punto que permite atrapar varios Pokémon.
Incluso el hombre llevó unas fotos de la fachada de su casa llena de carros y jóvenes, quienes se paseaban por dicha vivienda con los celulares en las manos, es decir, jugando Pokémon GO.
“Aparentemente en mi patio está el pokestop, por eso la gente está ahí a toda hora. He tenido que poner un rótulo para que no me toquen la puerta”, cuenta el denunciante.
Hay que mencionar que las jóvenes también denunciaron a este hombre por 10 ml dólares, pues aseguran que les lanzó un ladrillo cuando estuvieron rondando su casa mientras jugaban Pokémon GO.
Lo curioso de este hecho es que luego apareció la esposa del denunciante, diciendo que este era un fanático de Pokémon GO y que gracias al juego ella descubrió que le fue infiel.
Finalmente, la doctora Polo les negó la demanda al sujeto y a las jóvenes y les deseó que se diviertan mucho con Pokémon GO.