¡Ash perdió la Liga Kalos de Pokémon!

¡Ash perdió la Liga Kalos de Pokémon!

¡Hasta cuándo, Ash! Hace unos días se generó una gran expectativa por la batalla final de la Liga Kalos y que abría una nueva posibilidad para que el protagonista de Pokémon se corone campeón, después de casi 20 años que se estrenó la serie.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Ash no pudo con Alain y volvió a perder una Liga Pokémon en medio de la nueva ola que ha generado la serie por el lanzamiento de Pokémon Go.

Hasta el capítulo 37, Ash había dado una dura batalla con un Pikachu inspirado y parecía que finalmente se llevaría el título.

Goodra, por el lado de Ash, y Bisharp, por el lado de Alain, protagonizaron una gran batalla, siendo este último Pokémon el ganador.

No obstante, Ash se repuso con su Greninja, quien derrotó a Bisharp y dio una dura batalla al Charizard de Alain.

En plena batalla, ambos peleadores evolucionarían al máximo a sus pokémon, pero el vencedor de Alain sería Mega-Charizard.

En medio de la premiación del torneo Pokémon, llamó la atención de una escena de los mismos laboratorios que aparecieron en el capítulo 36.

Al finalizar el episodio 38 de Pokémon, aparece una bestia extraña que aterroriza a todos los ciudadanos.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios