En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Con esta actualización de 'Pokémon GO' serás 'siempre el mejor' en los gimnasios

Con esta actualización de 'Pokémon GO' serás 'siempre el mejor' en los gimnasios

‘Pokémon GO’ sigue trayendo nuevos actualización, y si bien aún no brinda lo que los jugadores más quieren (batallar entre ellos), hay algunas cosas interesantes. La última de ellas tiene que ver con los gimnasios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última actualización de ‘Pokémon GO’, que debe ser lanzada esta semana, dará recompensas por las medallas que uno obtenga atrapando pokémones y, lo que es mejor, hará que pelear en gimnasios sea más fácil y entretenido.

Según se explicó en la página oficial de ‘Pokémon GO’, los jugadores ahora podrán traer seis pokémones aun gimnasio amistoso y ya no solo uno. Pero eso es solo el comienzo.

Ahora, agracias a esta actualización de ‘Pokémon GO’, los puntos de combate (CP) de los pokémones rivales se reducirán temporalmente mientras dure la pelea de entrenamiento para que coincida con el CP del jugador.

Además, al ser recompensados con medallas por atrapar pokémones, nuestras chances de capturar a más de estas criaturas en ‘Pokémon GO’ aumentarán, con lo cual nos ahorraremos tiempo y pokébolas.

Esta actualización de ‘Pokémon GO’ también hace que las pantallas de los huevos y las incubadoras actualicen periódicamente la distancia que se ha caminado. Y además, el tiempo de la animación de la evolución se ha reducido.

La actualización de ‘Pokémon GO’ que está en camino corresponde a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS. Su fecha exacta de lanzamiento no ha sido revelada con precisión, pero se sabe que va a ser esta semana.

‘Pokémon GO’ sigue introduciendo más y más novedades, pero aún no trae los dos que más están esperando los jugadores: la posibilidad de que estos batallen entre sí y el intercambio de pokémones.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios