En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡'Pokémon GO' lanzó nueva actualización! Conoce las novedades que trae

¡'Pokémon GO' lanzó nueva actualización! Conoce las novedades que trae

Si eres de los que se resisten a dejar ‘Pokémon GO’, confiado en que pronto el juego traerá novedades que lo pondrán en la cima nuevamente, te tenemos una buena noticia: hay una nueva actualización. Todo okay, salvo por una cosa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo único malo de esta actualización de ‘Pokémon GO’ es que no trae aún las dos novedades más esperadas: el combate entre jugadores y el sistema de intercambio de pokémones, las dos cosas más demandadas por los usuarios.

Pero en fin, igual no está de más echarlo un ojo a esta actualización de ‘Pokémon GO’. Para los celulares Android es la versión 0.39.0 del juego y para iOS, la 1.9.0; y en ambos casos se incluye una funcionalidad para Pokémon Go Plus.

La primera y quizás más importante de las novedades de esta actualización de ‘Pokémon GO’ es ‘Ubicación de captura’, que nos permite ubicar dentro de un mapa el lugar donde fue atrapado un pokémon.

Por otro lado, ahora existe la opción de capturar pokémones utilizando incienso con Pokémon Go Plus, un sensor que se activa cuando una de estas criaturas está cerca, sin necesidad de que la pantalla del smartphone esté encendida.

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon Go’, también aprovechó para corregir algunos errores menores del juego en esta nueva actualización, la cual todo no podrán disfrutar al máximo aún.

Pokémon Go Plus ya fue puesto a la venta, pero no en todo el mundo. Niantic anunció que recién a fines de este año el periférico llegaría a Latinoamérica, y ni así hay garantía de que Perú sea uno de los países privilegiados con el artículo en ese momento.

A la fecha, ‘Pokémon Go’ ha perdido a casi el 80% de sus usuarios de paga, un porcentaje altísimo de jugadores que podrían volver ni bien el juego permita que la gente batalle entre sí y que intercambien pokémones.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios