La sesión 2 de ‘Overwatch’ está por acabar: estos cambios vienen para la tercera

La sesión 2 de ‘Overwatch’ está por acabar: estos cambios vienen para la tercera

‘Overwatch’, como cualquier otro juego de su tipo, se va renovando de vez en cuando, pasa por una serie de etapas, que en este caso están divididas por temporadas. La primera ya pasó y la segunda se acerca a su final.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera temporada de ‘Overwatch’, obviamente, comenzó con el lanzamiento del juego, en mayo de 2016; la segunda acabará este 24 de noviembre y la tercera iniciará el 1 de diciembre.

Scott Mercer, diseñador principal de ‘Overwatch’, así lo informó en un blog en el que, además, adelantó algunos detalles de los cambios que sufrirá el juego, los cuales tienen que ver sobre todo con los cálculos de calificación de habilidades.

Mencionó que el objetivo de los creadores de ‘Overwatch’ es que las partidas sean más justas, con puntuaciones de habilidad (SR) más precisas, lo que garantizaría que haya un mayor equilibrio entre los equipos.

Eso significa que las SR en gran medida, pero no en su totalidad, van a ser reiniciadas. Scott Mercer dijo que, al inicio de la tercera temporada, la puntuación será “ligeramente inferior al empezar”, pero esto será compensado con el hecho de que “las ganancias de SR al vencer serán un poco más altas”.

Al final, indicó el diseñador principal de ‘Overwatch’, la idea es que los jugadores sean distribuidos de formas más uniforme, según estén categorizados como bronce, plata, oro y platino.

PCGamesN indicó que, con este cambio, al inicio los jugadores de ‘Overwatch’ serán propensos a ser subestimados por el sistema, lo que le facilitaría las cosas, pues lucharían con otros menos hábiles y así progresarían más rápido.

Una vez que concluya la segunda temporada de ‘Overwatch’, los jugadores podrán ver en sus pantallas un pequeño contador con una cuenta regresiva para el inicio de la tercera.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios