En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuándo, en ‘Overwatch’, podremos jugar con Sombra en todas las plataformas?

¿Cuándo, en ‘Overwatch’, podremos jugar con Sombra en todas las plataformas?

Hace unas semanas se confirmó, con bombos y platillos, al nuevo personaje de ‘Overwatch’, Sombra, con un espectacular tráiler que respondió muchas dudas que teníamos en torno a este personaje excepto una: cuándo será su lanzamiento

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

Sabemos que Sombra formará parte de ‘Overwatch’ pero, hasta el momento, ella no está disponible más que en el Campo Público de Prueba de (PTR, por sus siglas en inglés) de Blizzard.

Desde allí, solo los jugadores de PC de ‘Overwatch’ pueden disfrutar atacando enemigos con Sombra, mientras que aquellos que juegan desde un PlayStation 4 o Xbox One deben seguir esperando con ansias.

Blizzard indicó que solo liberará a Sombra en ‘Overwatch’ una vez que se haya asegurado que el personaje funciona correctamente, por lo que muchos se preguntan cuándo lo veremos en todas las plataformas.

Páginas como Daily Star sostienen que Sombra estaría disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar ‘Overwatch’ este fin de semana, ya que las pruebas de la heroína, hasta donde sabemos, han sido exitosas.

“Quería dejar claro que el cielo no se estaba cayendo y que vamos a probar algunas cosas para ver qué funciona (en Sombra)”, comentó Geoff Goodman, diseñador de ‘Overwatch’.

“Para mi sorpresa, básicamente, todo funcionó mejor de lo que esperaba, pero parece que la mayoría o todos los cambios la harán vivir (a Sombra) después de todo”, agregó.

En cuanto a lo que se viene con Sombra en ‘Overwatch’, el diseñador dijo que “tenemos planes para un parche de seguimiento para detectar errores graves o problemas de equilibrio que surjan, de manera que podamos responder rápidamente con los cambios necesarios”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios