En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

‘Overwatch’ te hará sentir como en ‘Street Fighter’ con este nuevo modo de juego [VIDEO]

‘Overwatch’ te hará sentir como en ‘Street Fighter’ con este nuevo modo de juego [VIDEO]

El pasado fin de semana fue muy importante para los fans de ‘Overwatch’, ya que, por un lado, el juego fue gratuito durante todos esos días y, además, fuimos testigos del lanzamiento de algunas interesantes novedades.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Overwatch’ por fin pudimos ver en acción a Sombra, la nueva heroína del juego, luego de varia semanas de expectativas, y también vimos cómo a este título fueron añadidos nuevos modos de juegos.

Entre ellos, el que ha llamado más la atención es el modo Arcade de uno contra uno, conocido también como Mystery Duel, que es tan intenso que el portal VentureBeat ha dicho que la experiencia se equipara a jugar ‘Street Fighter’.

En este nuevo modo de juego de ‘Overwatch’, uno se enfrenta a otro ‘gamer’ en un combate al mejor de nueve y en el que cada uno cada uno juega como el mismo personaje al azar escogido para cada ronda.

“Este modo de Arcade me golpeó el corazón porque todo se reduce a tus habilidades, tu conocimiento de las habilidades del personaje y tu creatividad”, escribió el autor de la nota de VentureBeat, que experimentó este modo de juego de ‘Overwatch’ en carne propia.

“No puedes confiar en el talento de los que te rodean y no puedes quejarte de que el oponente está utilizando un mejor personaje, porque ambos usan el mismo héroe al azar”, continúa el artículo.

Así las cosas, en Mystery Duel, los jugadores de ‘Overwatch’ no pueden sino resistir la presión que significa estar a la expectativa de lo que hará el enemigo, esperando que cometa un error ya provecharlo.

“Mystery Duel, de ‘Overwatch’, se siente más como un juego de lucha más que cualquier otra cosa, y creo que esto revela el increíble trabajo que ha hecho Blizzard con el diseño de los héroes para este ‘shooter’”, finaliza el artículo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios