En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así le fue a Perú en las Eliminatorias al Mundial de 'Overwatch'

Así le fue a Perú en las Eliminatorias al Mundial de 'Overwatch'

Muy aparte de ‘Dota 2’ y ‘Pokémon GO’, uno de los videojuegos de moda en estos momentos es ‘Overwatch’, y aunque fue lanzado apenas en mayo de este año, ya posee un Mundial, así como lo tiene el fútbol. Y Perú, por supuesto, participa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las Eliminatorias al Mundial de ‘Overwatch’ recién comenzaron el pasado miércoles 14 de setiembre. Colombia y Costa Rica protagonizaron el primer duelo en esta región, y después llegó el turno de Perú, que tuvo como rival a Argentina.

Lamentablemente para Perú, Argentina saltó a la ofensiva muy rápidamente, sin darle tiempo para reaccionar, y se apoderó del primero de los puntos de esta partida de ‘Overwatch’ en tan solo cuatro minutos.

La segunda ronda en este encuentro de ‘Overwatch’ se realizó en el mapa conocido como Eichenwalde, que es relativamente nuevo, y Perú trató de contener en ataque de Argentina, cuyos jugadores estuvieron bastante coordinados.

Con dos derrotas, la tercera ronda de ‘Overwatch’ fue una mera formalidad, la victoria ya era para Argentina. Perú no mostró mucha resistencia, así que el rival solo dio la estocada final para dar fin al encuentro.

No ha sido un buen inicio para Perú en estas Eliminatorias al Mundial de ‘Overwatch’, pero esto recién comienza y hay tiempo para evaluar las deficiencias del equipo y enmendarlas.

La próxima partida de Perú en las estas Eliminatorias al Mundial de ‘Overwatch’ será este jueves 15 de setiembre, a partir de las 10:30 p.m., y el rival a encarar será Chile. La victoria se hace más necesaria en este punto.

‘Overwatch’ es un videojuego de disparos en primera persona y multijugador. Fue desarrollado por Blizzard Entertainment y no solo está disponible para PC (específicamente, para Microsoft Windows), sino también para PlayStation 4 y Xbox One.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios