En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La manera en que este jugador usa a Hanzo en ‘Overwatch’ te dará envidia [VIDEO]

La manera en que este jugador usa a Hanzo en ‘Overwatch’ te dará envidia [VIDEO]

Entre los héroes de ‘Overwatch’, uno que está ganando popularidad, por útil que es en los combates, es Hanzo. Con su arco y flechas puede ser muy letal, y todos tienen oportunidad de jugar con él, pero solo una persona puede hacerlo viviendo el juego como en carne propia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Rudeism’ es un conocido streamer de videojuegos y sus últimos videos han estado dedicados a ‘Overwatch’. En ellos muestra su desempeño en el juego, pero más importante que eso es que creó algo que todo ‘gamer’ ya quisiera tener en sus manos.

Se trata de un periférico para jugar ‘Overwatch’, pero no cualquier periférico; es uno con forma de arco, de manera que el jugador puede lanzar flechas como si se tratara del mismísimo Hanzo. Es casi una experiencia en 3D.

Para crear este control, ‘Rudeism’ tomó un arco Nerf y lo llenó no solo de circuitos para que funcione con ‘Overwatch’, sino que también de algunos decorativos para asemejarlo al arma que cargo consigo Hanzo en el juego.

Según iTech Post, que dio cuenta de la genial creación de ‘Rudeism’, Hanzo es uno de los héroes más letales de ‘Overwatch’, ya que sus flechas pueden atravesar a varios enemigos y, además, pueden acabar con ellos inmediatamente si les dan en la cabeza.

OVERWATCH LEAGUE
‘Overwatch’ fue lanzado recién este año y ha crecido a pasos agigantados, con una gran comunidad de jugadores que pasan un sinfín de horas enfrentándose entre sí. Y ahora, lo que se viene hará que combatan con más ahínco aún.

Esto se veía venir pero, de todas formas, no se pensó que fuera tan rápido. Los torneos profesionales de ‘Overwatch’, con ‘gamers’ expertos en este juego, ya están en camino, listos para convertirse en un suceso como los de otros títulos, como ‘Dota 2’ o ‘League of Legends’.

De lo que estamos hablando es de la Overwatch League, una liga profesional dedicada enteramente a este juego y que ya está siendo desarrollada, confirmó Bobby Kotick, CEOde Activision-Blizzard, compañía responsable del referido título.

“Lo que estamos haciendo es crear contenido profesional, así que estamos organizando en torno a equipos y ligas. Tendrán la Overwatch League, que tendrá un cierto número de equipos”, dijo Kotick, según pvplive.net.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios