En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

‘Overwatch’ lanzó su evento Winter Wonderland por Navidad: estos son los detalles

‘Overwatch’ lanzó su evento Winter Wonderland por Navidad: estos son los detalles

Overwatch recibió una nueva actualización y con ella se reveló el evento por Navidad del videojuego. Este tiene por nombre Winter Wonderland, está lleno de obsequios y estará disponible por un tiempo limitado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los jugadores de ‘Overwatch’ podrán disfrutar del evento Winter Wonderland desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero. Durante ese tiempo, podrán recibir presentes como nuevos ‘skins’ navideños y un novedoso mapa de juego.

“A partir de hoy (13 de diciembre), todas las cajas con botines en el juego han sido reemplazadas por nuestras impecables cajas de botines de invierno y están llenas hasta el tope con más de 100 adornos cosméticos nuevos”, se lee en el blog de Blizzard, compañía creadora de ‘Overwatch’.

Entre los obsequios que ‘Overwatch’ ha preparado para nosotros como parte del evento Winter Wonderland hay ‘sprays’, poses de victoria, ‘skins’ y más. Incluso tenemos nuevo modo de juego.

Este se llama Mei’s Snowball Offensive y es un escenario en que se enfrentan dos equipos de seis jugadores, quienes se disparan bolas de nieve. Además, la eliminación es individual.

La última actualización de ‘Overwatch’, que incluye el evento Winter Wonderland, causó problemas en los servidores de los jugadores de Australia y Nueva Zelanda. Estos se quejaron en Twitter y otras redes sociales.

Por el momento, Blizzard no tiene intención de incluir en ‘Overwatch’ partidas entre equipos de ocho jugadores. Su explicación es que es demasiado caótico, a pesar de que los jugadores piden partidas de ese tipo.

Blizzard dijo en su blog oficial que “experimentamos con 8v8 durante bastante tiempo” y que “las partidas se sentían demasiado caóticos para nuestro gusto”.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios