En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza

‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza

Que ‘Overwatch’ tendrá un evento por Navidad, así como tuvo un por Halloween, era materia de rumores y no había nada confirmado al respecto, hasta que la compañía desarrolladora del juego, Blizzard, hizo el gran anuncio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A este evento de Navidad de ‘Overwatch’ podrá accederse desde todas las plataformas en que este juego está disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya recibimos una invitación para formar parte de él.

“Es la época más maravillosa del año, y esperamos que se unan a nosotros para una fiesta de alegría”, se lee en un gif con imágenes navideñas que fue compartido en la cuenta de Twitter de ‘Overwatch’.

Según podemos leer ahí también, el evento de Navidad de ‘Overwatch’ iniciará el 13 de diciembre de 2016, y como otros eventos de este juego también tendrá regalos y otras sorpresas para los jugadores.
Ni bien apareció ‘Overwatch’, sabíamos que este juego llegaría a lo más alto, con buenas cifras en ventas y los elogios de todo el mundo, pero superó nuestras expectativas al consagrarse en los Game Awards 2016.

Fue en esta ceremonia que ‘Overwatch’ se llevó el premio a Juego del Año, la categoría más importante de todas, cerrando así un año que ha sido espectacular, habiendo crecido como la espuma desde su lanzamiento en mayo de este año.

Además de ser el Juego del Año, ‘Overwatch’ se llevó los premios a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego eSport en los Game Awards 2016, superando al título que muchos creían el favorito de este año, ‘Uncharted 4’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios