¡Mira nomás cuánto dinero generó ‘Overwatch’ en 2016!

¡Mira nomás cuánto dinero generó ‘Overwatch’ en 2016!

‘Overwatch’ hace feliz a los ‘gamers’, pero más aún a sus creadores. En menos de un año, se ha convertido en el videojuego de paga con más ganancias. Superó a los pesos pesados de la industria.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

SuperData Research publicó la lista de los cinco videojuegos de paga que recaudaron más dinero en 2016 y en primer lugar está ‘Overwatch’. En total, con él se pudo recolectar 585.6 millones de dólares.

Por debajo de ‘Overwatch’ se encuentra ‘Counter-Strike: Ofensiva Global’ con 257.2 millones de dólares y ‘Guild Wars 2’ con 91 millones de dólares. El cuarto y quinto lugar son para ‘Minecraft’ (88.7 millones) y ‘Fallout 4’ (74.9 millones).

El portal de VG247 resaltó que ‘Overwatch’ logró el primer lugar pese a que fue lanzado en mayo, o sea, no recaudó nada los primeros meses. Además, su éxito se dio pese al auge de los videojuegos gratuitos para PC.

Este informe resaltó también que el público más importante para los videojuegos de paga es Europa, donde se obtuvieron 2,700 millones de dólares. Norteamérica llegó a los 1,800 millones de dólares.

LOS PLANES PARA 2017
Para empezar, sabemos que ‘Overwatch’ prepara un nuevo mapa llamado Oasis, que desde ya está dando que hablar. Este llegará “a principios del próximo año”, según el desarrollador principal de este juego, Jeff Kaplan.

También dijo que Oasis se encuentra actualmente en fase de pruebas, y que están experimentando otros mapas y modos de juego para ‘Overwatch’. “Tenemos un mapa al que tenemos un buen nivel de confianza”, comentó Kaplan, informó wired.co.uk.

Sobre los nuevos héroes, prefirió no adelantar nada y recomendó no hacer caso a todo lo que se filtra en las redes. Añadió que “el material de prototipo a veces falla, o no nos gusta, o queremos volver a la mesa de dibujo”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios