Así se vería 'Minecraft' en la vida real (¡no es tan bonito!) [VIDEO]

Así se vería 'Minecraft' en la vida real (¡no es tan bonito!) [VIDEO]

‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más populares del momento no solo por darnos la posibilidad de construir casi cualquier cosa, sino por sus jocosos gráficos cuadrados. Pero ¿te has preguntado cómo se vería en la vida real?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparentemente sería algo divertido porque, después de todo, quién no quisiera construir en el mundo real como lo hace en ‘Minecraft’. En cuestión de pocos minutos terminaríamos cualquier estructura.

El cineasta Andrew McMurry tuvo la ocurrencia de realizar video de cómo sería ‘Minecraft’ en el mundo real y subirlo a YouTube, dando como resultado más de un millón de visitas el 6 de junio pasado.

Lo que podemos ver en el video de YouTube son muchas de las características de ‘Minecraft’ como siempre las quisimos ver, como el hecho de construir y destruir con tan solo unos cuantos golpecitos.

Pero, al mismo tiempo, vemos cómo uno es atacado por zombis y otras criaturas extrañas, algo que luce hasta gracioso en ‘Minecraft’ pero luce un poco más perturbados cuando todo luce tan real.

Al ver el video de YouTube, uno por momentos puede sentir que está ante una película al estilo de ‘Resident Evil’, con lo que queda claro que ‘Minecraft’ tal vez no sería apto para todo el público si no fuera por sus gráficos cuadrados.

¿UN JUEGO MEJOR QUE ‘MINECRAFT’?
‘Dragon Quest Builders’ es un juego que, al igual que ‘Minecraft’, ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación construyendo lo que nos plazca. Pero hay algunos detalles que los hacen diferentes.

El primero de ellos es que ‘Minecraft’ nos proporciona todo un mundo abierto y ya, mientras que ‘Dragon Quest Builders’ enseña a los jugadores a construir, ofreciendo conceptos básicos de lo que es un juego tipo ‘sandobox’, y no solo eso.

Según express.co.uk, a diferencia de ‘Minecraft’, ‘Dragon Quest Builders’ nos enseña a fortalecer nuestras construcciones, como una simple casa, y a convencer a los aldeanos a vivir en las ciudades que hemos hecho. Y además, nos insta a ser creativos al defenderla.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios